Autoridades

Esp. Silvia Graciela Méndez

Directora Licenciatura Lengua y Literatura Inglesas


Especialista en Didáctica y Currículum, Universidad Nacional de Misiones;  Licenciada en Lengua Inglesa,  Universidad del Salvador; Profesora  de Inglés, Instituto Superior “A. R. de Montoya” Doctorando en Ciencias Humanas y Sociales, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - UNaM.

Miembro del Consejo de Investigación y Posgrado de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales- UNaM. 

Coordinadora Administrativa del Ciclo de Licenciatura en Inglés  acordado por Convenio entre la UNL y la UNaM.

Participó en numerosos e importantes proyectos en investigación y extensión relacionados a la apropiación, enseñanza del idioma.

En actividades de docencia en carreras de Postgrado Universitario: Seminarios: Didáctica Específica; y Desarrollo Profesional en la Licenciatura en Inglés de la Universidad Nacional del Litoral; convenio UNL-UNaM. Módulo: Diagnóstico de Lecto-Comprensión en Lengua Extranjera Inglés de la Especialización en Derecho de la Empresa, UNaM.

Coordinó la producción de Tools for English 2008/09, Colección: Cuadernos de Cátedra, para ingresantes a las carreras de Guía de Turismo y Licenciatura en Turismo.

Inglés I -  Bibliotecología Colección Biblos, Serie Idiomática. Departamento de Bibliotecología- Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - UNaM.

Ha participado en distintos congresos, jornadas y eventos científicos provinciales, regionales, nacionales e internacionales, en carácter de expositora, invitada y asistente.