El Saint George celebró sus 30 años con una Misa y Acto en el Campus de la UCAMI
19/10/2016
El viernes 14 de Octubre a las 18.00 h se celebraron los 30 años del Saint George Programa de Lenguas, Proyecto permanente de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas de la UCAMI.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Los festejos comenzaron con la celebración de una Santa Misa brindada en inglés y en español, a cargo del Padre Alonso y con intervenciones en inglés realizadas por docentes del Saint George.

Luego se realizó un emotivo Acto en donde se destacó la labor de los primeros docentes y preceptores y se entregaron presentes y placas en reconocimiento al compromiso y la historia de los mismos en el Saint George.

Además se proyectó un video con el recorrido por la historia de la Institución y se compartieron imágenes realizados por ex alumnos que actualmente viven en el exterior del país, y quisieron enviar sus saludos y felicitaciones.

La jornada finalizó con un brindis en donde la actual Directora, Mgter. Analía Fortte, brindó unas palabras de agradecimiento a todo el personal que día a día hace posible la formación de los alumnos desde hace tantos años.