La UCAMI participó del Acto de Lanzamiento y del Seminario "Hacia un Sistema Nacional de Reconocimiento Académico de Educación Superior"
16/09/2016
La Vicerrectora Académica a cargo de Rectorado, Mgter. Ana María Foth, representó a la Universidad en el Acto de Lanzamiento y en el Seminario ?Hacia un Sistema Nacional de Reconocimiento Académico de Educación Superior?.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

La presentación del  "Sistema Nacional de Reconocimiento Académico de Educación Superior” fue realizada por el Presidente de la Nación Argentina, Ing. Mauricio Macri, en Casa de Gobierno, el jueves 15 de septiembre.

Asimismo en el Salón Leopoldo Marechal del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, se realizó el Seminario “Hacia un Sistema Nacional de Reconocimiento Académico de Educación Superior” a cargo del Ministro de Educación y Deportes de la Nación Lic. Esteban Bullrich y el  Secretario de Políticas Universitarias Dr. Albor Cantard.

Dicho Seminario contó con la presencia de profesionales que abordaron temáticas tales como el Sistema de Créditos e Innovación Curricular,  Experiencias Institucionales de Articulación y Reconocimiento y también contó con un espacio para el intercambio con autoridades y estudiantes  universitarios.