Autoridades de la UCAMI participaron de la Reunión de Rectores de Universidades Privadas con el Presidente de CONICET
05/07/2016
La reunión fue organizada por el Consejo de Rectores de Universidades Privadas - CRUP - con el objetivo de estrechar vínculos entre dichas instituciones y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas -CONICET-.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Rectores de Universidades Privadas de todo el país, mantuvieron una reunión con el Presidente de CONICET, Dr. Alejandro Ceccatto en el Centro Cultural de la Ciencias - Polo Científico Tecnológico, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la jornada más de 20 instituciones de gestión privada compartieron su trayectoria y socializaron sus experiencias en investigación, muchas de ellas ligadas a CONICET.

En representación de la UCAMI asistieron la Lic. Ana María Teresita Foth, Vicerrectora Académica a/c de Rectorado y la Dra. Carina Argüelles, Vicerrectora de Investigación y Extensión quienes presentaron a los asistentes, un resumen de las acciones realizadas en la Universidad en materia de investigación.

Asimismo compartieron con los presentes las líneas de investigación que se buscan fortalecer y consolidar desde la UCAMI.