Curso de Reanimación Cardio-Pulmonar
22/07/2014
Se realizó el tercer encuentro del curso de Actualización en Organización Hospitalaria y Manejo de las Urgencias y Emergencias Médicas.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Este curso estuvo a cargo de los Docentes Dr. Miguel Assaf, Dr. Fernando Betancur, Dr. Alejandro Guerrero, Dr. José Luis Portillo y el Dr. Orlando Querencio, y tiene como objetivo fortalecer el conocimiento de los docentes acerca de la organización Hospitalaria, Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

La unidad Académica Responsable del curso es la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Católica de las Misiones –UCAMI-,  

El tercer encuentro fue el Viernes 18 de Julio, de 12:00 a 13:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

 

DESTINATARIOS:

 Docentes de la Cátedra de Actividad Hospitalaria, Primeros Auxilios y Reanimación de la UCAMI; Residentes de 3er y 4to Año de las distintas Especialidades; Profesionales Médicos del Departamento de Emergencia del HEADRM .

Para más informes dirigirse al Departamento Docencia RR.HH. E Investigación del Hospital Escuela Agudos "Dr. Ramón Madariaga" . Horario: de  08:00 a  14:00 horas.  Teléfono: 03764 447300 Int. 1117-1119.