Autoridades de Instituciones Cat髄icas analizan estrategias para promover el estudio de Licenciaturas en Ciencia de la Educaci髇 y Licenciatura en Filosof韆 en la UCAMI
14/01/2016
El d韆 30 de diciembre, en la Sede de la Secretar韆 Episcopal para la Educaci髇 Cat髄ica de la Di骳esis de Posadas, se reunieron Autoridades de Instituciones Cat髄icas de la ciudad de Posadas con la Lic. Ana Mar韆 Teresita Foth, Vicerrectora Acad閙ica a cargo de Rectorado de la Universidad Cat髄ica de las Misiones ?UCAMI-.
El objetivo de dicho encuentro fue analizar, de modo conjunto, la posibilidad de dar apoyo a los interesados en cursar estas dos carreras en la UCAMI.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

De acuerdo a los estudios realizados por la Universidad, existe en nuestra región, un déficit de profesionales con formación universitaria en estas disciplinas, motivo por el cual  se acordó seguir trabajando en acciones concretas en pos de un objetivo común: ampliar las posibilidades de formación superior a los interesados en continuar sus estudios en estas disciplinas.

Asistieron a dicha reunión, el Lic. Luis Bogado, Secretario Episcopal para la Educación Católica y Representante Legal del Instituto Pedro Goyena, el Pbro. Ángel Rojas y el Lic. Eduardo Elauterio por el Instituto Superior Santa Catalina, Prof. Claudia Carísimo, por el Instituto San Miguel - , el Dr. Carlos Lezcano, por el Instituto Politécnico "San Arnoldo Janssen”, el Lic. Marcelo Giménez por el Instituto Superior Pedro Goyena- , el Dr. Jorge Emilio Luengo, por el ISARM, Instituto Jesús Niño, Instituto José Manuel Estrada e Instituto Juan Pablo II,

Las autoridades de la UCAMI agradecieron la buena predisposición de los directivos de las instituciones educativas dependientes de la Diócesis de Posadas para apoyar el desarrollo de estas Carreras con orientación humanística, necesarias en nuestra región.

Información sobre estas carreras se puede consultar en www.ucami.edu.ar o a través de info@ucami.edu.ar