Celebración del Convenio Marco UNaM - UCAMI
01/09/2015
El martes 1º de septiembre se firmó un Convenio Marco de colaboración entre la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI).
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

A través de un acto celebrado en la sede de la UCAMI, se concretó la firma de un Convenio Marco de Colaboración Científico - Tecnológica entre la UNaM y la UCAMI,  mediante el cual ambas Instituciones se comprometieron a desarrollar, de manera conjunta, actividades de investigación, extensión y  capacitación.

En la oportunidad, el Rector de la UNaM,  Mgter. Javier Gortari fue recibido por la Vicerrectora Académica, a cargo de Rectorado de la UCAMI, Lic. Ana María Foth y, junto a otras autoridades, recorrieron las instalaciones del Campus Monseñor Jorge Kemerer

En el mismo acto, se rubricó la primera acción conjunta, donde las dos Universidades  asumieron el compromiso de financiar líneas de investigación con impacto regional.  La convocatoria de proyectos 2015 estará a cargo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNaM y del Vicerrectorado de Investigación y Extensión de la UCAMI.